Servicios

“Adquirir equipamiento con Energreen

es tener la garantía de que si existe algún problema con los equipos,

Energreen se encarga de solucionarlo”.

 

Servicios_instalar_1

Instalación:

En energreen solar realizamos la instalación y puesta en marcha tanto de nuestros equipos como de otros solicitados por nuestros clientes, mediante nuestra división técnica (MTE: Mantenimientos energéticos integrados).

Solo con un correcto dimensionamiento e instalación  se puede garantizar el buen funcionamiento de los productos y conseguir la mayor fiabilidad.  Más de 10 años instalando equipos de energías térmica y fotovoltaica nos avalan.

Instalamos: 

- ACS
– Calefacción
– Calentamiento de piscinas
– Instalaciones FV sobre tejado
– Electricidad
– Aire Acondicionado Domestico.

 

 

Servicios_mantenimiento_1

Mantenimiento:

La mejor manera de garantizar a todos nuestros clientes el perfecto funcionamiento de sus equipos es poder dar soporte técnico en todo momento. Esa es nuestra filosofía, garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. Por ello, entre otros servicios, extendemos la garantía Pairan a 30 años. Para más información pulsa aquí.

Llevar un mantenimiento periódico no sólo significa prevenir, significa alargar la vida de los equipos, lo que a la larga significa también: Ahorrar.

Para llevar a cabo estas acciones Energreen cuenta con una división técnica (MTE: Mantenimientos energéticos integrados) desde donde se ofrecen los servicios de instalación y mantenimiento tanto de los equipos que distribuimos como de otras marcas y se desarrollan servicios  como son la instalación y el mantenimiento de plantas solares (Térmicas y FV), así como calefacción y el suelo radiante.   Con esta estructura, en la actualidad somos proveedores directos de equipamiento y mantenimiento de importantes plantas FV que se encuentran ya terminadas en diferentes puntos de la geografía española  y numerosas instalaciones térmicas atendiendo a la  vigente normativa de Energías Renovables  y de la construcción.

 

 

Servicios_reparaciones_1

Reparaciones:

Energreensolar se encarga también de llevar a cabo cualquier reparación de cualquiera de sus equipos. De esta manera Energreensolar ofrece el servicio completo, desde la venta y mantenimiento hasta las posibles reparaciones que puedan necesitar los equipos.

Adquirir equipamiento con Energreesolar es tener la garantía de que si existe algún problema con los equipos, Energreensolar se encarga de solucionarlo.

Energreen cuenta con taller y personal capacitados  (MTE: Mantenimientos energéticos integrados) para llevar a cabo las reparaciones de un número importante de los equipos que representa, de esta manera Energreen ofrece un servicio completo.

Reparamos de manera destacada:

    1. Controles de electrónica, inversores, ejes y cualquier otra parte de los seguidores solares marca Pairan.
    2. Reparamos Paneles Solares Térmicos que han perdido funcionalidad por condensación, corrosión o rotuna.

 

 

Servicios_oficial_1

Servicio técnico oficial:

Energreensolar es Servicio técnico oficial de todas sus marcas. Disponemos tanto de repuestos nuevos como reparados. Reparamos, mantenemos y extendemos la garantía de los equipos.

Ese es nuestro compromiso de calidad y por eso todos nuestros técnicos poseen todos los conocimientos necesarios y una amplisima experiencia para dar soporte a cualquier necesidad.

 

 

 

Servicios_formacion_1

Formación:

Energreensolar también se encarga de que todos sus clientes puedan ser autónomos. Para ello llevamos a cabo la formación mediante cursos que facilitan el día a día de nuestros clientes ya que se les suministra toda la información necesaria para poder manejar los equipos de una manera eficiente.

Creemos que un mundo más sostenible es posible y ello pasa por conocer los equipos y sacarles el máximo partido con el menor consumo posible.